Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuerda

Para realizar esta actividad tuvimos que salir a la explanada y juntarnos con otro grupo, lo cual fue genial porque cualquier clase fuera del salón es divertida y está fue muuuy divertida. Tuvimos varios retos brincando la cuerda, el primer reto era brincar la cuerda y teníamos que pasar todos, a mi en especial me gusta brincar la cuerda… que ya no lo hago, pero de niña lo hacía mucho… Desde el primero reto que solo consistía en brincar la cuerda algunos compañeras no quisieron o se portaban negativas, no lo sé, yo creo que tal vez no les gusta o temían que si no podían brincarla todos nos burláramos de ellas, porque en general, siempre eran niñas las que no querían brincar o se mostraban desinteresadas. Yo me divertí mucho en los 3 retos , el primero era brincar la cuerda así normal y si no lo lograbas te tenias que regresar, el segundo era brincar la cuerda uno tras otro y el último cada grupo formo una fila y debíamos brincar la cuerda y si alguien fallaba todo el grupo debía regresarse, algo así como trabajo en equipo. En esa actividad aprendimos a ser hábiles, a tener más confianza en nosotros mismos y descuidar lo que los demás pensaran de nosotros pues al final todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario