Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

La Loteria

En esta actividad nos sentamos por equipos, Adriana paso a darnos a escoger una carta de la Loteria, sin ver que carta era claro!... Ya que todos teníamos nuestras cartas debíamos voltearlas y ver que carta de la lotería nos había tocado y buscar nuestras semejanzas con esa carta. A mi me toco la Luna, lo que pude investigar de lo que significa y representa la luna es la femineidad, también se asocia con la medicina, el labor comunitario, es emotiva.. & es luz… brilla! Y buscando semejanzas conmigo… amm pues yo soy mujer, me gustaría estudiar medicina, me gusta servir a los demás, soy muy sentimental a veces, y pues claro brillo! =) … creo que me representaba muy bien esa carta además de eso, para mi la luna es uno de los astros que mas me atraen, de hecho más que el Sol, me pareció una coincidencia que me tocara la Luna y no el Sol.


En la actividad, dos compañeros de cada equipo tuvieron que pasar y decir sus semejanzas con la carta que les toco, fue interesante ver lo que pensaban y también nos hiso conocer y saber más de estos chicos y chicas que pasaron a exponer sus semejanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario