Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

Silueta Humana

Esta actividad consistía en hacer una silueta humana, o sea, un muñequito con nuestras manos detrás y sin poder ver cómo iba quedando. En el teníamos que escribir 3 cosas personales; en la cabeza cuales eran los mejores pensamientos que había tenido hacia alguien, en el área del corazón los sentimientos que rigen mi vida, en el brazo izquierdo lo más valioso que haya le regalado a alguien, en el brazo derecho lo más valioso que me han obsequiado, en el pie izquierdo las decisiones mas importantes que he tomado para bien y por ultimo en el pie derecho las malas decisiones que he tomado y han perjudicado mi vida. Para mí fue una actividad de la cual siento que aprendí mucho de mi misma, ya que sinceramente no me fue fácil escribir esas 3 cosas por rubro, pues creo que personalmente me tomo mucho pensarlo, fue algo así como valorar las cosas y ver realmente que es lo que rige mi vida. Hacer la Silueta Humana es una de mis actividades favoritas y que más me ha gusto hasta la fecha en la materia de Relación Humana… =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario