Powered By Blogger

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reto Quincenal II y III

Durante este parcial realizamos la venta de 2 productos, cuentas y plumas respectivamente para los 2 retos quincenales que forman este periodo.

Durante el segundo reto quincenal, la venta de cuentas , en lo general nos fue bastante bien, cumplimos con nuestra meta. Fue un poco distinto al primer reto, ya que el primer reto consistia en vender haria, mi esquipo y yo vendimos galletas lo que es mucho mas facil de vender, ya que la gente compra mas comida que objetos, a todos nos gustan las galletas pero no a todos nos gustan las pulseras. Sin embargo, como equipo trabajamos bastante bien, como ya teniamos experiencia trabajando juntas, nos acoplamos mejor y mas rapido. Vender cuentas fue tambien divertido ya que podiamos hacer diferentes tipos de pulseras, con diferentes estilos y para muchos gustos.


 

 En el tercer reto parcial teniamos que vender plumas. En mi equipo llegamos a la conclusion que era un poco dificil vender las plumas como tal, asi que decidimos agregarlas a un producto que fuera comprado facilmente; decidimos vender dulces, los empaquetamos en un bolsita y los decorabamos con plumas, asi eran mas atractivos porque se venian muuuy bonitos... :)     


Caracter & Temperamento

Temperamento



 Intensidad con la que un ser humano reacciona con ante diferentes circunstacias, accione so respuestas, es de caracter hereditario








Caracter
Combinacion de sentimientos, valores y actitudes. Se desarrolla a traves de la vida del ser  humano, dependiendo de situaciones y actitudes resultado de una adaptacion del ambiente social.